miércoles, 25 de noviembre de 2020

Las autoridades en México se venden al mejor postor.

Lamentable pero así es. Basta con leer la siguiente entrada:

El día de ayer, y después de varios años de lucha judicial, finalmente le fueron devueltos los 23 Golden a Javier, de oficio criador. Tristemente han vuelto al mundo del abuso y de la explotación, del que fueron rescatados hace tres años.
Uno de los perritos en cuestión.
Javier Segura, “su dueño” se presentó acompañado de fuerza pública, para hacer cumplir la orden judicial. Testigos comentan que venía en estado de ebriedad. ¡¿Y como el infeliz no iba a festejar el hecho de NO trabajar y seguir de güevón viviendo a costa de sus cachorros?! ¡Ya viene navidad y él y la #Canofila saben que habrá oferta y demanda!
Cuando estos perros reconocieron a su abusador, metieron la cola entre las patas y se negaban a irse con el, y esta vez habrá sólo que conformarse con nuestro dicho porque la autoridad no permitió ni fotos ni grabaciones.
Igual que en todas las desgracias, esta estuvo rodeada de omisiones y negligencias, pero sobre todo, de malas decisiones: ¡Imperdonable que la
PAOT - Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX
haya aceptado un ridículo acuerdo de “reparacion” de 21 mil pesos a cambio de devolver a los perros para que sigan siendo explotados!
El abusador. (el de rosa).
PORQUE NO FUE CULPA DEL JUEZ. TAMPOCO FUE FALLA DEL SISTEMA. FUE UN PEDORRO ACUERDO REPARATORIO TRIPARTITA, PROPUESTO POR LA PARTE DEMANDADA (JAVIER), Y ACEPTADO POR EL DEMANDANTE (PAOT), ASI COMO POR LA FISCALÍA. EL JUEZ SOLO DIO FÉ DE ELLO.
Así pues, con la mano en la cintura Javier los pagó, porque eso mismo cuesta cada uno de los cachorros que comercializa. ¡Nomas tuvo que vender otro!
Tu como consumidor tienes el poder en tus manos al elegir NO comprar animales. ¡Ejércelo con responsabilidad!
Nuestro reconocimiento a Elena Chávez y a la #FundaciónYakunah por todo su esfuerzo y dedicación.
El 24 de noviembre del 2020 será recordado como el día en que la autoridad que vela por el bienestar animal (#PAOT) hizo todo, menos velar por el bienestar animal. #CasoGolden


La entrada original la pueden checar AQUÍ, en la página de MundoPatitas.

lunes, 9 de noviembre de 2020

SE BUSCA A ESTE VIOLADOR.

Me encontré con esto en Facebook. Es increíble que existan este tipo de malparidos. Se llama JORGE LUIS VALENZUELA ACOSTA, DE 34 AÑOS, DE HERMOSILLO SONORA, YA CUENTA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN. Esperemos que la justicia lo encuentre y haga lo propio. Les pido que compartan por favor. 

Esta es la situación:

Tantos años pensaron que yo lo había inventando, al punto que yo misma me convencí que solo era un sueño, que solo lo había soñado. Tantos años cargue la culpa de que mi mamá Emma se fue creyendo que habías abusado de mi cuando pensé que solo era un sueño. Tantos años cargue de culpa por haber manchado tu nombre porque solo tenía 8 años y una niña de 8 que va andar sabiendo de “esas cosas”.
 
Te hiciste pasar como un buen padre para mi y mis hermanos, eras amigable, cariñoso y siempre nos trataste bien, disfrazabas muy bien el monstruo que eres, por eso dudaron.
 
Una noche me puse mis pijamada, me puse a orar y me aliste para irme a dormir porque tenía clases al día siguiente sin saber lo que me esperaba. Llegaste del trabajo y abriste la puerta de mi cuarto, me empezaste a acariciar de una manera muy inusual, intentaste besarme en la boca y me hacía la dormida, mi cara volteaba del otro lado para que no vieras mi rostro al llorar. Después de terminar con lo tuyo (no entraré en detalles) me hice a la orilla y me dijiste “ven” y con la cabeza te dije que no. Te saliste enojado porque no dejé que me volvieses a tocar y me quedé llorando en la esquina de mi cama. Salí de mi cuarto a buscar a mi mamá y recuerdo que me puse todo mi cabello en el rostro para que no me vieras, estabas trapeando la cocina. Llame a mi mamá Emma esa noche y mi ma y yo no sabíamos que hacer. Me convencí que solo había sido una pesadilla y nunca levanté cargos.Ahora sé que realmente me tocaste, y no se cuantas veces más lo hiciste.
 
No solo me tocaste a mi, sino a tú propia hija!!! A mi hermana!!!! No volverás a callar mi voz ni callarás la de mi hermana porque hoy vengo a exigir justicia por las dos. Hablaré por las dos. Lucharé por las dos. Pelearé por las dos! Mi hermana solo tiene 13.
 
No dejare que te vuelvan a dejar libre. Un violador como tú no merece volver a ver la luz del día. Te atraparán esta vez.
 
Si yo deje pasar más de 10 años, con ella no desperdiaré cada segundo.
 
EXIJO JUSTICIA PARA MI HERMANA Y PARA MI!!
 
 
AYÚDENME A COMPARTIR MI HISTORIA.
 
Esta es la URL del Facebook que hace la denuncia. Puse el texto y las fotos por si se la eliminan.