El problema en si, no es la semana santa, sino lo que le provoca a la gente en la cabeza. No es «rezar y pedirle a dios», no, lo que la gente cree que es la semana santa son vacaciones, y está bien, bueno, está y no lo está, al menos con la situación actual.
Sabemos que la pandemia por Covid continúa y el Gobierno de México le está pidiendo a la gente que no salga, que no se arriesgue pero, ¿saben una cosa?, ¡A LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS LAMENTABLEMENTE LES VALE VERGA LA SITUACIÓN!, mientras se diviertan, lo que suceda a su alrededor no importa. No me incluyo porque yo si me he cuidado lo más posible y hasta ahorita, me ha funcionado.
¿QUIERES VER A TU FAMILIA COLAPSANDO POR COVID, A TUS HIJOS?, si es así, ¡ADELANTE, LÁRGATE DE VACACIONES!, pero si no, TE INVITO Y TE PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA POSIBLE... ¡NO SALGAS, SÍGUETE CUIDANDO, PROTÉGETE Y PROTEGE A TU FAMILIA.
Sé que ahorita te vale madre pero, no pensarás lo mismo cuando alguien cercano a ti te diga que se siente mal y vaya a dar al hospital, ahí empezarás a culpar a todos, ¡ah, porque todos tendrán la culpa menos tu!
El Covid sigue aquí, sigue y seguirá, ya no se irá, y si no aprendemos a lidiar con el, a tratarlo con respeto, de antemano y desde ahorita te digo, ¡VAMOS A VALER MADRE TODOS!
Recuérdalo.


