sábado, 24 de julio de 2021

“Llueva, truene o relampaguee” iniciarán clases presenciales: AMLO.

¿Como ven a nuestro señor presidente?

Está pasando por alto una cosa, el puede argumentar y decir cualquier clase de barbaridades, al final, el pueblo es el que decide si arriesga a sus hijos al mandarlos a la escuela. Si el pueblo dice NO, pues lamentablemente es NO y sus argumentos ahí se van a quedar.

Creo que lo que debe decir es algo como: «Sugiero que por X o Y razones, los niños regresen a clases presenciales, por esto, esto y esto», pero no, casi dice que por sus calzones, regresan porque regresan.

Como que no le está cayendo bien el veinte al señorcito.

Pero bueno, tendremos que esperar y ver como reacciona la CDMX.



La nota AQUÍ.


miércoles, 21 de julio de 2021

Rebrotes en todo México. Variante Delta es la dominante.

Así es. Por favor, ayuden a que esto no se siga propagando. No es posible que les valga madre la situación, se les dice que se sigan cuidando, que no salgan si no es necesario, pero no, y lo peor es que salen sin cubrebocas.

En acapulco deshicieron una «fiesta jaripeo» y la gente, todavía tiene el cinismo de enojarse por eso.

¡POR FAVOR, POR FAVOR, CUIDATE Y CUIDA AL OTRO!

A estas alturas, si conoces a alguien que no esté vacunado "PORQUE NO QUISO HACERLO", sube su foto a las redes y denuncialo públicamente. Ya estuvo bueno que por culpa de esos idiotas, los demás paguemos los platos rotos.


miércoles, 14 de julio de 2021

COVID19 está tomando fuerza... otra vez.

Así como lo están leyendo. En diversas partes del mundo este fastidioso virus está retomando fuerza y está empezando a haber brotes y rebrotes nuevamente.

Afortunadamente tenemos la «ayuda» de las vacunas... la pregunta es, ¿cuanto nos va a durar?, y lo pregunto porque sabemos, y si no lo saben, se los comento, entre más contagios, mas mutaciones tiene el virus y en un momento dado, de seguir la situación como va, llegará el punto en el que se trate de un virus nuevo por completo para el cual, las actuales vacunas no serán de ayuda.

Entonces, necesitamos actuar ya, si queremos evitar una catástrofe en serio, debemos cuidarnos. La gente cree que por el hecho de tener la vacuna, ya no se van a contagiar, y no es así. Los vacunados aún tenemos el riesgo de enfermarnos y de contagiar y enfermar a los demás, ¡imaginense lo que va a pasar con la gente que con orgullo dice que no se vacunará!

Entonces, dado lo anterior, por favor, ¡SIGAMONOS CUIDANDO!, ¡ESTO AÚN SIGUE!