No sé si se habrán dado cuenta ya, pero como dice el título, algo pasa con el tiempo. De repente siento que pasa muy rápido, de repente siento que pasa muy lento. Me he fijado que el reloj sufre alteraciones, esto por lo general me sucede en las mañanas; me levanto por ahí de las seis y media más o menos, volteó a ver el reloj y veo la hora: 6:31am. Comienzo a prepararme para salir al trabajo, me meto a bañar, salgo, me hago un café mientras me visto y volteó de nuevo a ver el reloj, son las 6:39am... espera... ¿6:39?, ¿Cómo que 6:39?, ¿me tardé ocho minutos cuando sentí que deberían ser por lo menos las 6:50am ya? Entro al cuarto, salgo y volteo a ver el reloj para checar que efectivamente vi bien y veo 6:54am...
Y en las tardes me sucede a veces lo contrario. Si, a veces porque no es seguido, pero de cualquier manera, es extraño.
Veo la hora estando en el trabajo, 17:55Hrs me dice el teléfono celular, me faltan cinco minutos para salir. No sé por qué, pero a esa hora más o menos siempre necesito ir al baño, creo que mi cuerpo se ha acostumbrado a hacer eso para no sentir la necesidad durante el trayecto a casa. Bueno, voy al baño, regreso a mi lugar y checo la hora para saber si ya es hora y veo 17:43Hrs... ¿cómo?, ¿también en la tarde?, checo entonces las configuraciones de mi teléfono pero todo está bien, todo está como debe ser... vuelvo a ver la hora; 17:44Hrs.
Resignado, pongo el teléfono sobre el escritorio, me reclino en la silla y cierro los ojos, de repente la compañera que se sienta frente a mi me pregunta: ¿Te vas a quedar?, a lo que le respondo que si, «en lo que llega la hora»... «nos vemos mañana» me dice... me despido de ella con un gesto de la mano y tomo mi teléfono para saber cuanto me falta y veo: 18:03Hrs... ¿Cómo?, ¿Qué pasa?
Ya no sé si es el tiempo el que se está estropeando o es algo en mi cabeza que ya está estropeado.
