Así es. El H. Gobierno de la Ciudad de México y la H. Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaun, mencionan "con orgullo" que este siete de junio se regresa a las aulas, aunque también dicen que se hará de manera controlada y voluntaria.
La verdad, no sé que les pasa por la cabeza para hacer esto. Si bien es verdad que tenemos que regresar a las actividades poco a poco, ¿por que la premura y la prisa?, ¿no sería mejor esperar A QUE TODOS ESTEMOS VACUNADOS Y HAYAN PASADO LOS 15 Y/O 20 DÍAS DE RIGOR PARA PODER HACERLO?, así habría una menor probabilidad de un rebrote y, si lo hubiera, al estar todos vacunados ya, en teoría, ese rebrote ya no debería representar un peligro.
Pero bueno, ¿que podemos esperar de las decisiones meramente "electoreras" de este gobierno absurdo y de chiste que tenemos?
Y tu, ¿mandarás a tus hijos a la escuela a partir del siete de junio, tomando todas las medidas de sanidad posibles?
Te agradecería un voto AQUÍ
Y si a mi me preguntan, deberíamos hacerles ver que están mal y que aún no es momento de regresar. Creo que deberíamos "levantar la voz" de manera pacífica no llevando a los niños a la escuela. A ver si viendo los planteles vacios "les cae el veinte" respecto al riesgo real de la situación que tenemos actualmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario