A continuación les comparto el contenido de la publicación original hecha en Facebook así como el enlace a la misma al final del texto:
Hola buenas tardes. Pido su apoyo para hacer viral el caso de mi hermana y mi cuñado y lograr que se haga justicia.
El domingo 7 de agosto en la madrugada ellos fueron golpeados brutalmente en el interior del Rabella Bar por empleados de ese establecimiento, que se describe como "Un lugar para toda la familia" en la demarcación Venustiano Carranza, CDMX. Además, le robaron el celular a mi hermana.
Mi cuñado se encuentra ingresado en el hospital General Dr. Rubén Leñero. Recibió golpes y patadas en la cara cuando ya estaba tirado en el piso. Sus ojos están llenos de sangre y no puede ver. Le botaron tres dientes. Tiene fracturas en el cráneo, pómulos, nariz, mandíbula y un pie, por lo que requiere varias cirugías. Su vida está en riesgo.
Le pido a la licenciada @EvelynParra que nos apoye a hacer justicia. Los materiales que pide el hospital no son baratos y no tenemos los recursos necesarios para afrontar los gastos. Solo pedimos justicia, que Rabella Bar se haga responsable de la atrocidad que hizo su personal estando al interior de su local.
Por favor ayuden a difundir. Yo solo pido que se haga justicia.
#JuticiaParaEdgar
| Rabella Bar, ubicado en Calle 25 Esq. con Av. Francisco Morazán Col. Valentín Gómez Farías, Alcaldía Venustiano Carranza. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario