jueves, 23 de febrero de 2023

Pinche gente en el transporte público.

¡No mamen! Hoy en la mañana me tocó en el camión, una serie de empujones, pedorreos y pestilencias porque déjenme les digo, hay de repente cada persona que, a pesar de que saben que están gordos/as, insisten en querer sentarse aún a sabiendas de que no caben en el puto asiento, haciendo ademanes de molestia e incluso, manifestando su enojo diciendo:

— ¡Ay oiga, hágase para allá que no me deja sentar bien!

¿Qué no te dejan sentar bien?, ¡no chingues, fíjate en el tamaño de panza y nalgas que te cargas!, ¡NO ES QUE UNO NO TE DEJE «SENTAR BIEN», ES QUE NO CABES EN EL PUTO ASIENTO!

Otra, entiendo que de repente no estamos bien del estómago pero, pinches asquerosos/as, eso de irse cagando en el transporte no es correcto, los demás no tenemos ninguna pinche necesidad de irnos soplando tus pestilencias, apestoso/a de mierda.

La boca es otra cuestión. Hay cabrones/as que de repente se avientan cada respirada o bostezo que inunda de mierda el ambiente. No sé si tendrán problemas de hígado o halitosis (mal aliento) pero por favor, ¡no lo hagan!, respeten para que los respeten y lo más importante, ¡RESPETEN LA NARÍZ DE LOS DEMÁS!

¡HIJOS DE PUTA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario